NOSOTROS

SU PROYECTO ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

JBG GESTIÓN DE CONSTRUCIÓN S.A.S, Es una empresa enfocada en brindar servicios para Gerencia de proyectos de construcción, INTERVENTORÍA Técnica y administrativa, Supervisión Técnica NSR-10, presupuestos, programación de obras, diseño y construcción, Modelado BIM, commissioning, seguimiento y consultoría en organización de proyectos de construcción.

Además, aseguramos el cabal cumplimiento de las necesidades, requisitos y expectativas de nuestros clientes, los requisitos legales y de otra índole; como también las disposiciones de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

TRAYECTORIA

ROMPIENDO BARRERAS A TRAVÉS DEL TIEMPO

+ 0
Proyectos
desde 1981
+ 0 %
Clientes
Fidelizados
+ 0
Años deexperiencia
del personal
+ 0
Años de experiencia
de la empresa
+ 0 ,0
Millones de M2
asesorados

SERVICIOS

¿QUÉ HACEMOS EN JBG?

Gerencia de proyectos

Acompañamos a nuestros clientes en las diferentes etapas de sus proyectos de construcción y obras civiles, desde la conceptualización hasta la entrega y liquidación de la obra pasando por las etapas de consecución de licencias y permisos de construcción, ventas, preparación y construcción.

Interventoría de proyectos

Asesoramos a nuestros clientes en la definición de los diseños requeridos para su proyecto, la consecución del constructor, la preparación del plan de construcción, su presupuesto y todos los referentes técnicos y administrativos requeridos, para el control del proyecto y el aseguramiento de su éxito

Supervisión técnica SR-10

Nuestros servicios incluyen la supervisión de la construcción de la estructura y de los elementos no estructurados que pueden verse afectados por un sismo cumpliéndose las exigencias de la norma NSR-10.

Diseño y construcción

EN JBG S.A.S, contamos con arquitectos diseñadores e ingenieros experimentados para prestar a nuestros clientes un servicio integral. Diseñamos y construimos proyectos residenciales, comerciales, industriales e institucionales a nivel nacional. Trabajamos bajo un esquema eficiente y ordenado el cual asegura el proceso constructivo y el manejo de recursos durante el proceso.

Modelado BIM

EN JBG S.A.S, Integramos proyectos en modelos BIM para un diseño global del edificio donde se incluye estructura, instalaciones y arquitectura. Con nuestra metodología de trabajo manejamos la creación y gestión de un proyecto de construcción. Nuestro objetivo es centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital creado para todos los stakeholders del proyecto.

Commissioning leed

Es un proceso integral el cual abarca las fases de planeación, diseño, proyecto ejecutivo, compra de equipos, pruebas pre-funcionales, pruebas funcionales y seguimiento posterior a la ocupación de la obra civil realizada acorde a los parámetros LEED respectivos.

PROYECTOS

ÚLTIMOS PROYECTOS EJECUTADOS

CLIENTES

QUE CONFIAN EN NOSOTROS